2

Los must have de la Nueva Colección

viernes, 22 de julio de 2011

Los must have son esas prendas que "debes tener" en tu armario con las que estar totalmente equipada para la temporada que entra. Prendas que por su estilo, porque son tendencia, o simplemente porque puedes combinarlas de mil formas distinta, no pueden faltar en tu guardarropa.

¡Atentas a la lista de los must have de la nueva colección! :D
  

¡Brillante glamour! Leggings con lentejuelasjerséis de punto con hilos metalizados, un vestido de brocado bicolor... el lujo en todas tus prendas es un must have para tus estilismos más glamurosos.


Chino & Chic. El pantalón chino con pinzas es el pantalón "it" de la temporada. Ancho en los muslos y ajustado en las pantorrillas, ¡te encantará su línea original!


Fantasía mohair. En jerséis o en chaquetas ligeras, déjate abrigar con elegancia por el punto de fantasía con aspecto de mohair. Su suavidad te envolverá los días más fríos mientras tú te sientes fantástica.


Drapeado salvaje. Un vestido sexy con un magnífico efecto ceñido gracias a sus frunces en los hombros y a los lados. El drapeado del escote es muy favorecedor, pues insinúa sin enseñar. Si te atreves a sacar tu lado más salvaje, apuesta por este must have en versión animal print.

¿Con cuál de estos must have os quedaréis? ;)

2 comentarios :

María-Gracia dijo...

Hola, disculpen. Quería saber si hay tiendas de su marca en Perú.

Unknown dijo...

Hola María Gracia,

La Redoute es una tienda de moda de venta exclusivamente OnLine y por catálogo. Nosotros sólo hacemos envíos dentro de España, pero puedes probar desde la web francesa www.laredoute.fr donde sí realizan envíos internacionales a algunos países :)

Un saludo,

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails