1

Los must have de las Rebajas

jueves, 14 de julio de 2011

Ya llevamos casi una semana de rebajas y algunas todavía andamos algo perdidas sin saber en qué prendas debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo para sacarles el máximo partido a las ofertas.

Por eso, hoy os hacemos una pequeña lista de los Must Have, esas prendas que hay que tener sí o sí con las que siempre saldremos ganando, en estilo, tendencia y comodidad. ¡Estos son nuestros must have de las Rebajas!


Con el vestido de encaje, y si es blanco, tendremos dos must have en uno. Ideal para el verano, resaltará tu bronceado y además, el encaje seguirá siendo tendencia este otoño. ¡Le sacarás el máximo partido!


El mini vestido con print floral, aunque sea en apariencia tan primaveral, será uno de tus mejores aliados este verano. Con complementos de colores vivos durante el día y en tonos nude para la noche, tendrás un vestido para ponerte en cualquier ocasión.


El mono-pantalón te encantará. Fresquito, cómodo y perfecto para no tener que rompernos la cabeza pensando en cómo combinamos la parte de arriba con la de abajo. Una sola prenda, ultra tendencia, y solucionado. Combínalo con sandalias de tacón para un plus de estilo ;)


Una maxi-falda es otro de esos must have que no podemos dejar escapar estas rebajas. En tonos lisos o estampados, te encantará su comodidad y la feminidad que aporta a todo tu look esta sencilla prenda. Si no eres muy alta, súbete sin miedo a unas plataformas.


Un pitillo en color es un acierto seguro. No sólo alegrarán cualquiera de tus looks durante el verano, sino que podrás amortizarlos en la próxima temporada, donde son tendencia. Combínalo con prendas lisas en otros colores que contrasten y juega con los negros.


Un maxi bolso en color flúor es otra apuesta ganadora. En verano, combínalo con tonos Al igual que el pitillo, podrás seguir luciéndolo durante la próxima temporada combinándolo con fucsias, morados, naranjas... ¿te atreves?


Y para terminar, si te gustan las alturas, apuesta por unas sandalias con plataforma. Éstas de Robert Clergerie con correas cruzadas bicolores, aportarán una gran elegancia a tus pies. En color caramelo, son una apuesta segura, pues combinarán con todos tus estilismos.

¿Cuáles son tus must have de las rebajas?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, resulta que soy francesa y entonces cliente de la redoute en francia que me encanta. Cuando empezo La Redoute en españa mi alegria fue de corta duración porque: ni son las mismas condiciones de compra (en Francia es gratis devolver los articulos y los costes de los portes son muy inferiores)ni tampoco son los mismos los descuentos sobre los productos!!!!
Es decir que un mismo producto en la redoute.es es a menudo màs caro o menos rebajado que en leredoute.fr sin hablar de los descuentos y ofertas generales.
Pasa lo mismo en Verbaudet...
Me parece vergonzoso y un freno a que se desarolle su negocio... ¿que les hace pensar que la gente en españa se puede gastar màs que en francia?
Pues yo ya no compro màs ni en francia ni en españa, y me hare un placer decir a todo el mundo aqui que les toman el pelo y que del otro lado de los pireneos es màs barato!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails