Opina

Tendencias Mini Precios, Maxi Looks

miércoles, 24 de agosto de 2011

Tras presentarte la semana pasada la nueva colección de "Mini Precios, Maxi Looks", hoy queremos compartir contigo las cuatro tendencias principales que desprende esta selección.

Color Look
Porque el otoño no tiene que ser sinónimo de tristeza, esta tendencia viene cargada de colores vivos, con diseños de inspiración años 60 y brillos de los 80's. ¿Quién dijo que el otoño era gris?


Jeans Code
Si hay una pieza de ropa que domina la calle esa son los vaqueros, en todos sus cortes, estilos y colores. ¡Dile larga vida al denim con una selección de prendas para combinarlo en todas sus posibilidades!


Cada vez más protagonista de la temporada, el look retro nos propone estulos atemporales con formas que se convierten en actualidad. Las faldas por debajo de la rodilla de los 50's, los pitillos de colores vivos de los 80,s... ¡Déjate seducir!


Look Folk
Los estampados son la estrella de esta tendencia: de flores, geométricos, psicodélicos... aire hippy, prendas holgadas, tejidos bio... ¡déjate enamorar por un estilo que nunca pasa de moda!


¿Qué te parecen estas tendencias? Apúntate a los Maxi Looks y disfruta de la moda a Precios Mini :D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails