Opina

TENDENCIAS con T de Trench

viernes, 7 de octubre de 2011

El otoño no llega realmente hasta que nos toca sacar el trench del armario. Cuando buscamos esa prenda que nos resguarde de las primeras horas frescas, sin hacernos pasar calor, el trench entra en acción.

Porque es un imprescindible del otoño, os hemos preparado 3 estilismos donde el trench es el protagonista absoluto. ¡También para vosotros, chicos! ;)


WORKING GIRL El trench largo es el perfecto aliado par aun estilismo discreto que nos aporta seguridad y estilo. Combínalo con un pantalón bootcut y una blusa muy femenina. Imprescindibles los tacones para ganar altura. ¡Perfecta para ir a trabajar!


TRENCH & THE CITY El trench medio, más femenino, en tela o piel, es el compañero ideal para dominar el asfalto. Un pantalón chino con unos cómodos zapatos oxford y un jersey sencillo te darán una imagen estilosa a la vez que cómoda. ¡Un diez!


ALL NIGHT LONG Trench de día... ¡y de noche! Los modelos de trench más cortos son perfectos para combinar con un mini vestido, taconazos y lucir piernas. Los complementos cobran protagonismo con toques sobrios de negro y brillos plateados para la noche.


TRENCH MAN El intemporal trench resalta tus hombros y enmarca tu espalda para darte una masculinidad irresistible. Combínalo con prendas denim para conseguir la mezcla perfecta de un look informal con estilo.

¿Qué os parecen estos estilismos con Trench? Aquí tenéis todas las prendas para combinar con esta prenda estrella del otoño ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails