Opina

Contra el frío, ELLOS nos propone pelo, ¡mucho pelo!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si hay algo en lo que la marca ELLOS, moda "made in" Suecia, es experta, es en prendas que saben abrigarnos a la vez de hacernos sentir femeninas y a la moda. Y contra las bajas temperaturas, los complementos de pelo se nos presentan en el más amplio abanico de formas y posibilidades.



Combina la trenca austriaca de piel rizada con unas botas recubiertas de borreguito en el interior. Una combinación cálida y dulce para los días más fríos del invierno, ideal tanto con unos vaqueros como con un vestido con leotardos bien calentitos.


Nos encanta este poncho con capucha y flecos que puedes llevar tanto con vestido, falda, o pantalón. Para un look ultra tendencia y femenino, combínalo con unos botines en cuña con vuelta de pelo.


Para el día a día, la chaqueta de punto larga es perfecta para llevar sobre unos tejanos. Súmale un plus de comodidad al estilismo con unas botas con forro cálidas y blanditas, que además puedes doblar para hacerlas más cortas.


Y no podíamos hablar de frío sin la tendencia Après Ski, o "alpina", donde los jerséis de lana con estampados jacquard se imponen al frío, tanto con pantalón como con falda. Añádele un toque "Yeti" con unos calentadores de pelo sobre tus botines para el look completo.

Descubre todas las novedades de Ellos para mujer, niño, hombre, lencería, calzado y complementos.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails