Opina

Looks con vestido de día, inspiración Cannes

lunes, 21 de mayo de 2012

El 65º Festival de Cannes nos ha regalado fantásticos looks con los que las celebrities del momento se han paseado sobre la alfombra roja. Y lo mejor, es que no todos sus estilismos son tan inalcanzables.

Como muestra, hoy os proponemos tres looks de día que han llevado nuestras famosas en Cannes, y que podéis imitar fácilmente en vuestro día a día, o para algún evento al que queráis acudir con mucho estilo.

PRINT FLORAL

Jessica Chastain estaba super favorecida con un colorido vestido estampado. El contraste de colores le daba muchísima vida a su piel plálida, y combinaba de maravilla con su cabello pelirrojo. Copia su look con un vestido de print floral y unas cuñas con la punta descubierta en nude. Un estilismo que puedes llevar tanto para cada día como para eventos más formales, eligiendo los complementos más chic.


LÍNEAS JUVENILES


Mia Wasikowska optó también por un vestido estampado pero con un toque mucho más juvenil, al combinar motivos en azul sobre un fondo rosa. A sus pies, unos peep toe en coral completaban su look. Inspírate en Mia, y elige un vestido divertido estampado y unos zapatos salomé de piel vuelta en rojo coral. 


ROMANTIC NUDE



Marion Cotillard sabe estar siempre perfecta. Para la ocasión, combinó un vestido de tul en rosa maquillaje con unos zapatos en amarillo crema. ¡Copia su mezcla de colores! Un estilismo en pastel block con este vestido en rosa palo y unas sandalias de tacón amarillas. Si tienes el pelo largo, no dudes en copiar también el peinado de coleta ladeada y ondulada de Marion. ¡Ideal!








0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails