1

Operación Vacaciones: bikinis listos para el verano

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Por fin empezamos a ver cada vez más cerca el verano! Los días son más largos, nos apetece más salir y disfrutar de los rayos de sol... ¡y ansiamos las vacaciones!

Así que vamos a olvidarnos de la "operación bikini" y a empezar a gozar con la "operación vacaciones", disfrutando de la nueva colección baño de La Redoute para sacarnos el máximo partido y estar radiantes en la playa este verano. ¿Listas?

Estampados tropicales



A todo color o en azules misteriosos y elegantes; tú decides cómo lucir los estampados tropicales que tanto iluminarán nuestros bikinis este verano.

Liso y con textura



Si te decantas por los bikinis lisos, todo el protagonismo es para el color que elijas: busca uno radiante y que te siente fenomenal con tu tono de piel. Los pequeños fruncidos completarán el encanto de este tipo de bikinis.

Detalles con encanto


Los lazos en tu bikini te darán un toque muy femenino y romántico. Además, funcionan como focos de atención, por lo que te ayudarán a desviar la atención de esas zonas que no quieras resaltar ;)

Estilo 60's


¿Te gusta el estilo retro de los años sesenta? ¡Apúntate a los lunares y escotes bandeau! Este tipo de estampados, además, nos ayudarán a resaltar nuestro pecho y darle más volumen.

Sexy en bañador



¿Quién dijo que un bañador no puede ser sexy? Con escotes pronunciados, espaldas al aire, oberturas... Este verano tus opciones se multiplican gracias a bañadores tendencia que te enamorarán.

Y para acabar, te dejamos con este vídeo lleno de consejos para que le saques el máximo partido a tu silueta eligiendo el bikini o bañador que mejor te sienta:

 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

M ncanta

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails