1

Nueva Colección ❤ Otoño-Invierno ❤

martes, 8 de julio de 2014

Hoy os queremos presentar un pequeño avance de la nueva colección, algunas de las prendas que no pueden faltar en tu armario este otoño. Además, nuestras prendas vienen cargadas de detalles muy chics que no encontrarás en otras tiendas. ¡Nos encantaaa!

La colección Mademoiselle R. es muy dulce, su tendencia retro - mademoiselle se reserva sólo a las más románticas ;)









La colección Soft Grey, acompañada de la tendencia urban, siempre nos muestra la mujer libre, cosmopolita y muy a la moda, ¿os atreveis?









Y finalmente, Laura Clement nos trae las prendas básicas combinadas con los detalles que nunca pueden faltar en nuestros looks:









¿Quieres más? ¡No te pierdas todas las novedades en laredoute.es! :D

#ohlamode

1 comentarios :

Marta dijo...

Me encanta la colección de Mademoiselle R, me parece mágica. Son prendas que no encontramos en las tiendas aquí en españa dónde todo lo que venden va enfocado al mismo publico. Yo este año ha he visto varias cositas que me quiero comprar de esta marca ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails