1

Look para este fin de semana: ¡Keep on Rolling!

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Preparadas para el fin de semana? Cada viernes, os propondremos un look diferente para que deslumbréis esos dos días que, por suerte, tenemos de descanso ;)

El look de esta semana es ¡Keep on Rolling! El negro, el cuero y las tachuelas lideran las prendas para crear este estilo roquero y atrevido. ¡¡Para chicas muy Rock & Roll!! :D



Atentas a la receta más roquera ;)
Un mono-pantalón vaporoso, con adornos metálicos en el escote. Combinado con unos botines de piel con tachuelas quedará ideal.
Abrígate con una cazadora de piel negra ¡y unos guantes largos!
Y para darle el último toque, un bolso negro con motivos metálicos, y complementos con tachuelas! Nos encantan las pulseras como éstas ;)

¿Cómo es vuestro look Keep on Rolling? ¡Descubrid todas las prendas con las que podéis crear este estilo roquero!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gusta este look y la opción de distintas cazadoras de piel.
Los botines están geniales, incluso llevaria esta tendencia para las navidades, seguro que seré diferente a todas mis amigas.

Enhorabuena Redoute.
Vuestras ideas de regalo son geniales, lo mejor que ya tenemos unos increibles descuentos en comparación con las tiendas, lo unico que esta temporada no he comprado todo lo que hubiese querido, pero con los pequeños detalles tengo más que suficiente para alegrar estos tiempos a mis seres queridos.
Feliz Navidad a todos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails