1

Felicidades a nuestras GANADORAS :)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hoy estamos muy felices, porque por fin podemos presentaros a nuestras cinco chicas, ganadoras del concurso que hemos hecho en MyRedoute -el espacio de consejos, estilismo y tendencias de La Redoute- que se llevarán un Taller de Imagen y el Look de Navidad que mejor les sienta, totalmente gratis.

Nuestras estrellas hoy son Alicia, Ana, Andrea, Magdalena y Paz. ¡Felicidades chicas! Ellas participaron en el concurso, que anunciamos en la revista InStyle, y tras ser seleccionadas como finalistas, han sido las elegidas como las ganadoras.




En esta tercera edición del concurso, nuestras chicas asistirán a un Taller de Imagen dirigido por las estilistas de quémepongo, que les enseñarán cómo sacarse el mejor partido a sí mismas y potenciar su imagen.

Además, y como premio final, nuestras chicas se llevarán de regalo el look para estas fiestas que mejor les sienta, elegido por sus asesoras de imagen según la silueta y el estilo de cada una.

¡Nos encantaría que todas vosotras, las que habéis sido ganadoras de alguno de los Talleres de Imagen que hemos hecho en La Redoute, nos explicaseis cómo fue vuestra experiencia!

Y a todas las que también os gustaría sacar el máximo partido a vuestra imagen, os recordamos que en MyRedoute tenéis un espacio exclusivo para vosotras donde os escuchamos y os damos consejos personalizados.

Alicia, Ana, Andrea, Magdalena y Paz: cuando hagáis el Taller de Imagen, ¡enseñadnos lo guapísimas que habéis quedado con vuestro Look de Fiesta! Estaremos expectantes a vuestros comentarios :) ¡Felicidades!

1 comentarios :

Paul dijo...

¡¡Qué envidia -- qué disfrutéis chicas!! ¿Váis a tener talleres para chicos también? - sería guai, me apuntaría...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails