2

Tendencias: Easy Wear

miércoles, 31 de marzo de 2010

¡Ya huele a primavera! Y con ella nos llega otra tendencia para esta temporada: Easy Wear! Una tendencia que amaréis todas aquellas de vosotras que buscáis la comodidad en vuestro estilo, pero sin perder ni una pizca de actualidad y feminidad ;D


¡El secreto está en la mezcla de tejidos! Géneros cómodos para un look casual que mezcla el estilo masculino y deportivo. Jugad con la superposición de camisetas y combinadlas con la prenda estrella de la temporada en su versión más ‘in’: ¡el Boyfriend en bermuda!


Muy intelectual con este estilismo donde mezclamos las lentejuelas de la camiseta, con la piel de la cazadora y el algodón del pantalón de pinza. ¡Los dobladillos se llevan remangados!


¡Muy urban, muy fashion y ultra femenino! El pantalón árabe marca el ritmo en este look combinado con chaqueta tipo sastre y camisa. Y no olvidéis vuestro bolso tamaño XL ;D


¿Sois de las que buscáis la comodidad ante todo?
¡Descubrid todas las prendas de la tendencia Easy Wear!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya chafada... hice un pedido porque quería la gabardina corta que regalábais y me habéis mandado la chaqueta de mi abuela para ir a jugar al bar de los jubilados... ohhhhhhhhhhhh, qué tramposos sois!!!!

Unknown dijo...

Hola 'Anónimo', para proteger tu privacidad, te invitamos a que nos mandes un e-mail a myredoute@laredoute.es con el asunto “Solicitud BLOG”, con tus datos y lo que has escrito aquí (basta con copiar y pegar).

Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá contigo lo antes posible :) Muchas gracias por tu valioso tiempo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails