Opina

Azzaro presenta una colección exclusiva para La Redoute

jueves, 13 de mayo de 2010


La Redoute invita a todo un icono del lujo la marca francesa: AZZARO. Una marca emblemática liderada por la directora artística Vanessa Seward que diseña para La Redoute una colección de mujer y un conjunto de niña que reinventa los clásicos.

Una colección Ultra-Glamour de AZZARO para La Redoute
La colección está compuesta de trajes de noche con bordados de joya, un traje 3 piezas, una túnica de seda, un jersey y un vestido con la espalda de encaje, acompañada de complementos y zapatos.


Una colección con detalles y acabados exquisitos: botones Swarovski ® y bordados de pedrería. El vestido para niña está realizado en un precioso tejido lamé. Además la marca ha diseñado un estampado exclusivo para La Redoute lleno de color.

Creada en 1968, la Maison AZZARO disfruta desde hace algunos años, de un gran apogeo bajo la dirección artística de Vanessa Seward. La diseñadora se adentró en el mundo de la moda, gracias a la Maison Chanel e Yves Saint Laurent y trabajó en colaboración estrecha con Loris Azzaro, hasta su muerte en noviembre de 2003.

Famosa por sus Jerséis de seda, sus bordados con joyas y su famoso vestido " Trois anneux ", el nombre de AZZARO es sinónimo de elegancia atemporal. Todavía hoy, AZZARO encarna un estilo de vida chic muy actual.

Para esta colección La Redoute ha contado con la presencia de la modelo brasileña, Isabeli Fontana fotografiada por Kacper Kasprzyk, fotógrafo de moda que ha trabajado para grandes firmas.

A partir del 1 de julio, podréis descubrir la colección de Vanessa Seward en la web de La Redoute.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails