Opina

Especial Festivales de música: looks que dan la nota ;D

viernes, 14 de mayo de 2010


Ha llegado el veranito, llegó el momento de vivir el día a día en la calle, al aire libre, terracitas, parques, playita y con esta estación, ¡llega la música, los festivales y los conciertos!


Todo comenzó con Woodstock; “3 días de paz y música” convirtiéndose en el icono de una generación de los 60. En breve podremos disfrutar de nuestros favoritos, como el Sonar, este año en A Coruña y Barcelona, el Primavera Sound o Benicassim, Paredes de Coura en Portugal…


¡Es el momento de pasear nuestras mejores galas del verano, es una cita para los amantes de la música electrónica, Indie, rock, pop…! Es la cita obligada para exhibirse y destacar entre miles de personas donde la originalidad no pasa desapercibida y la buena música logra unir a una multitud de gente, de diferentes culturas durante 3 días de Festival & Music Style.


En La Redoute os hemos preparado una selección especial Festival Look, con las prendas más cómodas, originales e imprescindibles para esos días. Vosotras ponéis la entrada y nosotros, unos descuentos que dan la nota para que tengáis vuestro look de estreno ;D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails