3

Moda vista en TV – Combina tu vestido romántico

jueves, 6 de mayo de 2010

¡Ya tenemos disponible en la web el vestido estampado del anuncio de La Redoute! A todas nos enamoró a primera vista, ¿verdad? Con el motivo floreado y sus tonos suaves y dulces… y los detalles de lentejuelas y bordados en el escote. Perfecto para un paseo primaveral :)


En el anuncio, veíamos nuestro vestido romántico combinado con unas comodísimas sandalias romanas de piel con tachuelas y flecos. Esta sandalia nos da un aire tan femenino como informal :) Y como complemento, un fular largo y plisado, en un tono violeta alrededor del cuello. ¡Total love look ;D!

¿Con qué más podemos combinar nuestro vestido romántico?
Lo bueno de este tipo de vestidos que no llegan a las rodillas, es que nos permiten combinarlos también con pantalones o lleggings. Por ejemplo, podríamos llevar debajo unos vaqueros slim junto a un cárdigan con manga 3/4 para días más fresquitos, como los que estamos teniendo ;D

¡Descubrid toda la selección de prendas para este look en La Redoute!

3 comentarios :

alex dijo...

Hola, la canción del anuncio es muy bonita, podriais decirme como se llama, o se trata de una cancion creada especialmente para el anuncio?

gracias

Unknown dijo...

Hola Alex!
Exactamente, es una canción creada especialmente para el anuncio, pero el otro día la publicamos en nuestra página de Facebook para que todos los fans os la pudierais descargar gratis ;D
http://www.facebook.com/laredoute.es

Anónimo dijo...

Y la modelo, quien es?

Gracias

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails