2

¿Tienes ‘mono’ de tendencias?

martes, 11 de mayo de 2010

¡Nosotros sí, y las celebrities también! ;D
Este verano, los petos y monos vuelven reinventados en su versión más short. Ya sea para looks informales o elegantes conjuntos de noche, esta prenda satisface nuestras exigencias de forma original y diferente. ¡Las celebrities lo saben y ya hace tiempo que lucen el mono en sus looks!


Alexa Chung, por ejemplo, combina un peto-short vaquero con una camiseta navy a rayas azules y blancas. Con las cuñas de esparto, adopta una imagen inocente y desenfadada muy jovial.


Kirsten Dunst elije un mono-short en verde con cuello camisero abierto hasta medio escote. Los complementos son los que convierten su vestimenta en un look muy chic: un mini bolso y unos zapatos de tacón muy escotados. ¡Está estupenda!

Los inconvenientes: no a todas nos sienta bien cualquier modelo de mono o peto.
Las ventajas: ¡existen miles de formas y combinaciones! Y seguro que una de ellas es la vuestra ;) Por ejemplo, si tenéis altura, optad por los monos largos y desestructurados con sandalias planas. Si vuestra altura es media, el peto-short y sandalias de tacón cuña será vuestra mejor opción.

¿Os rendiréis al mono? ;D
¡Descubrid toda la selección de shorts, petos y monos en La Redoute!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Bueno, esto no tiene nada que ver pero es que no hacen ni p... caso ni por teléfono ni a través de los miles de emails que he enviado.
A ver, quiero registrarme en la página y me sale el mensaje de que el DNI no es válido y no sé qué puedo hacer ya. Desde luego como funcionen así para todo poco futuro veo yo...

Anónimo dijo...

Me encantan los monos yo me he comprado el verde kaki de tipster creo, es muy cómodo e incluso lo llevo abierto con una camiseta por debajo. Con medias y botas y ahora que comienza el buen tiempo, ¡si es que llega! con un cinturón y unas sandalias romanas, será mi look del verano, estaré de uniforme, pero no me importa. Los shorts me siguen sin convencer como me sientan, pero me he comprado unos de una talla mas que la mía y bueno puedo decir que los llevaré, pero no sin mi ¡Mono! soy adicta!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails