Regresa el buen tiempo, y con él, la noche más corta del año. Y lo que más nos gusta: celebrar la llegada del veranito con petardos, hogueras y fiestas hasta la madrugada ;D
Y para los que en esta verbena tan especial (¡y tan mágica!) tengáis pensado hacer una cena familiar o entre amigos, en casa, os proponemos 3 ideas para decorar vuestra mesa.
Suavidad moderna: nos gusta esta decoración tan actual pero suave, con colores muy naturales. Los tonos nude de estos manteles individuales combinan a la perfección con la belleza de la cerámica de esta jarra. Dadle un toque mágico con unos cubiertos de acero y mangos de fantasía barroca. ¡Una mesa perfecta!
Naturaleza bohemia: los materiales naturales serán la clave de esta decoración. Combinad unos platos de cerámica negra brillante con unos bajoplatos en chapa de roble. Para el toque de color, colocad por toda la mesa unos vasitos de presentación de loza pintada. ¿Qué os parece?
Elegancia chic: la sofisticación del negro con la sutileza del cristal es la elección para esta mesa. Os proponemos unos platos XL en cerámica negra mate, unas copas elegantes con relieve en el tallo, y una cubertería refinada con mangos pulidos acabados en negro. ¡So chic! ;D
¿Qué os parecen estos tres estilos?
Contadnos vuestros trucos para decorar una bonita mesa ;D
Opina
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario