2

Tendencias: Summer Fever

martes, 29 de junio de 2010

¡Qué calor! Es la frase que más he dicho durante el día de hoy, ¡y no sólo yo! Y sin poder disfrutar de la azulada y refrescante piscina o las relajantes olas del mar. Pero por suerte para todos, los momentos para disfrutar de un buen baño siempre aparecen, ¡y que no nos pillen desprevenidas !

Summer Fever es la tendencia que arde en nuestra piel dorándose bajo el sol, o que nos salpica de olas chispeantes. Estampados a todo color, complementos deslumbrantes… ¿os apuntáis a la tendencia?

¡Cómo nos gustan los bikinis floreados! Un color romántico con un punto tropical. Le van los complementos naturales como sombreros de rafia o pulseras de madera.

¿Y si mezclamos un bikini a rayas con una luminosa flor hawaiana en el pelo? ¡Pues le daremos un toque más exótico al estilo navy, la tendencia de la temporada!

Tanto si es un bikini como un bañador… los complementos maxi os harán lucir en cualquier ocasión. ¿Unas gafas de sol XL? ¿O unas mega pulseras anchas de colores? ¡Las dos! ;D

¡Descubrid toda la selección de la tendencia Summer Fever!

2 comentarios :

Manuel Ocaso dijo...

Buenos días, Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Estuve leyendo tu blog y estoy muy interesado en contactar con vosotros. Me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, moseofree@gmail.com espero poder conversar con vosotros. Un saludo,

Manuel.

Unknown dijo...

Hola Manuel,

Gracias por tu comentario :)
Este es el Blog Oficial de La Redoute ( www.laredotue.es ) la tienda de moda online nº1 en España.

Si deseas contactar con nosotros de forma privada, tienes a tu disposición nuestro mail inforedes@laredoute.es donde nuestro equipo te responderá lo antes posible.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails