Un bikini con aro levantará y reafirmara vuestro pecho, para una sujeción óptima y muy cómoda. Además, buscad los escotes en V si queréis disimular un busto generoso. Unas braguitas altas disimularán unas caderas anchas, además de ocultar la tripita ;)
Si sois unas enamoradas del bañador, no tenéis más que disfrutar de los preciosos modelos para este verano. Un bañador tipo sirena con un pequeño cordón bajo la pieza del pecho, sujetará y realzará nuestro escote.
¿Locas por los estampados? Si queréis disimular curvas, elegid un falso liso, es decir, con un estampado tan sutil que ópticamente parece de color liso. Y si os encanta el estilo retro, este estampado a pequeños lunares hará vuestras delicias, además de reducir pecho con el escote en V de este bañador.
¿Os sentís encerradas en un bañador, pero no os atrevéis con un bikini? ¡El tankini es vuestra opción! Un top de playa para combinar con una braguita de bikini. Una alternativa muy tendencia y favorecedora. Sólo tendréis que elegir: ¿estampado selvático o plisado glamuroso?
¡Descubrid toda la selección de tallas grandes en moda baño de La Redoute!
0 comentarios :
Publicar un comentario