3

Coca Cola Light se viste con la moda española

viernes, 23 de julio de 2010



Coca Cola Light cumple sus 25 añitos en España. Y para celebrarlo, ¡se viste de auténtico lujo de la mano de nuestros grandes diseñadores españoles!

Utilizando la inspiración de sus colecciones de moda más recientes, Amaya Arzuaga, David Delfín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocáriz y Roberto Verino han plasmado su estilo y personalidad en los diseños de cada botella.
Sumándose así, a la lista de diseñadores internacionales que también han “vestido” la botella de Coca-Cola Light, entre los que figuran Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli y Manolo Blahnik.

Colores como el rosa, el gris metalizado o el blanco imperan en esta edición limitada de 30.000 botellas exclusivas, entre las que encontramos motivos decorativos como las hormigas de David Delfín, las gotas rojas de Miriam Ocáriz, las flores de Juan Duyos, las burbujas de Roberto Verino o los collares de perlas de Lydia Delgado. ¿No queréis haceros con una?

Todo un detalle en manos de diseñadores españoles :D

3 comentarios :

Lorena dijo...

Lo que tienen que hacer es volverle a poner el mismo sabor de antes, que desde que estamos en crisis sabe a agua con azúcar :-/

Mariló Mascuñán dijo...

¿Qué siempre tenemos que ir detrás de los demás? Esto ya lo hicieron Patricia Field-diseñadora de Sexo en Nueva York en 2008, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel la hija de Sonia Rykiel,en 2009 Manolo Blahnik y en 2010 Karl Lagerfeld.... Y Como siempre David Delfín copiando a nuestros grandes artistas surrealistas.¡QUÉ IMAGINACIÓN!.

Si queréis ver y leer cosas interesantes sobre la moda vistar mi blog, aún hay mucho por hacer: http://comovestimos-lo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Lo!
Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y afición por la moda! Seguiremos tu blog :D

¡Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails