Opina

El azul de Frida Kahlo, un look de verano

miércoles, 21 de julio de 2010

Esta temporada primavera verano hemos utilizado el azul como inspiración para nuestra colección. Un azul que ha marcado la moda. La historia y el arte.
Conocemos el azul Klein, nombre con el que se bautizó el pintor francés Yves Klein, y el periodo azul Picasso, un color que formó parte del expresionismo surgido en Alemania.


Pero hoy queremos homenajear el color de una artista y el color de su ciudad natal, México. Por eso nos hemos inspirado en el look y la indumentaria de Frida Kahlo para ofreceros un look de lo más original.






¿Que os parece? Es un look muy fresco y súper característico.

La blusa de escote chilaba bordado y cintura ajustada nos da un ese primer toque autóctono de México que inspira nuestro look de hoy :D

La falda larga de tipo enagua y con ese estilo bucólico, que ha regresado con tanta fuerza este verano, hace, junto a la blusa la combinación perfecta. Ahora sólo nos falta darle esos toques especiales que harán de nuestro look él más especial. Por ejemplo con este echarpe, informal que nos aportará el toque de color y fantasía tan importante para nuestro look Frida Kahlo ;D

Además podemos utilizar una diadema de tonos azules para conjuntarlo con el resto de prendas. Y el toque que nos faltaba eran estas bonitas sandalias de flecos con cuencas de color turquesa que a juego con el collar, también turquesa, nos un look originario perfecto.
“Voilà” un look extraordinario al más puro estilo Frida Kahlo :D

 Para acabar con nuestro homenaje, os dejó aquí un clip de la película "Frida" interpretada por Salma Hayek.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails