Opina

¿Quieres un look de moda? Te lo regalamos ;D

jueves, 15 de julio de 2010



Ya tenemos la nueva colección en la web, y con ella, las primeras brisas de otoño de la nueva colección ya han llegado MyRedoute.es, nuestro microsite de consejos, estilismo y tendencias de La Redoute ;D

Una vez más, estrenamos la nueva imagen de MyRedoute con otro concurso con el que ¡podréis llevaros un Look de Moda como éste, chicas, para un estilismo total verde caqui!

Un look sencillamente espectacular y femenino, con la nostalgia del verde otoñal. El vestido de gasa tiene un precioso estampado floral, que junto al escote en V cruzado, y los frunces bajo el pecho, realzan cualquier silueta.


La chaqueta militar es uno de los must have de esta temporada. Con un falso abotonado doble, el estilo uniforme de esta prenda, que entalla a la cintura, es fascinante.


Y no podían faltar unas sandalias abotinadas para completar este estilismo otoñal. En color caqui y con varias tiras efecto piel de serpiente, son el complemento ideal para este vestido. ¿Os atreveríais a llevarlas con unos calcetines este otoño?


Para participar, sólo tendréis que inscribiros en MyRedoute.es y responder a una pregunta: ¿Qué es para ti la tendencia Verde Caqui y cómo la defines? La respuesta más original, divertida y fashion será la ganadora. ¿Será la vuestra? ;D

¡Os deseo mucha suerte chicas! Y recordad que sólo tenéis hasta el 28 de julio para participar. ¡Hora de inspirarse! ;D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails