1

Revival de una carta

martes, 20 de julio de 2010

Hemos dejado de escribir cartas a mano, ahora usamos el teclado como bolígrafo, la pantalla como folio y el correo electrónico como Buzón.
Nos hemos adaptado muy rápido a la nueva cultura comunicativa, Internet ha cambiado una de nuestras costumbres más asentadas.


Las únicas cartas que solemos recibir en nuestro buzón de correo postal son las facturas de la luz, agua, hipoteca, teléfono, publicidad... Ya no recuerdo cuando fue la última vez que escribí una carta, ya no recuerdo y por un lado mejor, el sabor del pegamento en la boca que te dejan los sellos.

Por eso quiero comentaros una noticia que salió hace meses y que me parece muy original una buena excusa para los amantes de la música para comprar un par de sellos y escribir una carta, con un sobre que se guardará siempre como un recuerdo de lo más original.


 En enero de este año la Royal mail ha puesto en circulación una tirada muy especial de sellos muy creativos, se trata ni más ni menos que, de una exclusiva edición, en donde se han seleccionado las 10 mejores portadas de los clásico de la música, discos que han marcado una época y que han sido realizados por los mejores artistas de artwork ingleses.

El servicio de correo Británico ha elegido las portadas de grupos como, The Blur, Coldplay; David Bowie, Led Zeppelin, The Rolling Stones… los mejores clásicos de su lista Top Ten.







Con esta idea seguro que escribiríamos más cartas, elegiríamos un sello según la persona a quien enviamos la carta, para hacerla más personal.
¿Os gustaría que Correos lo hiciese aquí? ¿Qué tema os gustaría?


1 comentarios :

estirli alejandra motenegro de las rosas dijo...

mi comentario es que estoy enamorada ti del quiesta ablando comigo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails