2

Combina tu maquillaje con tu look de otoño

jueves, 16 de septiembre de 2010

El verano ya nos dice adiós, y ya no sólo toca empezar a hacer el cambio de armario, sino también, volver a nuestros rituales de belleza de los meses más fríos. Y cómo no, el maquillaje se convierte en uno de los principales ‘accesorios’ de nuestro look diario, por lo que siempre deberemos saber combinarlo según nuestro estilismo ;)

Hoy os proponemos unos cuantos make up que serán tendencia este otoño junto a los looks con los que mejor combinan. ¡Vamos a verlos! :)



Look Violeta. La gama de lilas y morados será plato fuerte en tendenicas de maquillaje. Este make up viste los ojos en morado ahumado y eyeliner negro, combinados con labios nude. Perfectos para looks femeninos como éste, donde los tonos caqui combinan a la perfección.




Look Marrón: Ojos intensos para una mirada profunda, con sombras marrones en el arco superior y más oscuras en el párpado móvil. Para el día, opta por labios neutros. Para la noche, atrévete con una barra en granate mate. ¿Qué te parece esta combinación?



Look Black: Convierte tu mirada en irresistible y no te cortes con la sombra de ojos negra, el eyeliner y la máscara de pestañas. Perfecto para un look muy chic con un toque rockero. ¿De día? Labios con gloss rosa. Para la noche, atrévete con tonos cereza reflectantes.

¿Cuáles son vuestros looks en make up para este otoño? ;D
Y si os enamoran estos estilismos, no os perdáis las novedades de Colores de Otoño.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantaría poder maquillarme así. Lo veo un poco dificil, quizás con llevar aunque solo sea una de las prendas me conformo. Muy acertada la eleccion

LaRedoute España dijo...

¡Gracias por tu comentario!
Está claro que esos maquillajes tan perfectos están realizados por súper profesionales, pero nosotras tenemos siempre nuestros truquitos ;)

Con estos ejemplos, nos inspiramos y creamos nuestros propios make up, adaptados a nuestra personalidad y estilo :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails