1

Estos son sus favoritos, ¿y los tuyos?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Hay prendas que con sólo mirarlas ya nos enamoran. Tienen ese algo que las hace especiales, esa forma que sabes que te va a sentar de maravilla, ese color que tanto nos gusta…

Hoy quiero enseñaros los BEST de La Redoute, las prendas que más gustan por su estilo, su calidad… ¿coincidiréis en alguna? Seguro que sí ;)


Esta chaqueta militar es una de las favoritas de la temporada. Muy tendencia, perfecta para marcar curvas llevándola con un cinturón ancho. ¡Combinadla con una falda de flores ultra femenina!


Esta falda asimétrica abotonada es perfecta para dar ese toque de originalidad a nuestro look. Su cinturón anudado delante, le da un toque casual y femenino a la vez. ¡Ideal con botas altas!


Una chaqueta ligera y larga llena de galones, para seguir con el estilo militar más tendencia de la temporada. Nos da un look autoritario tan chic… ¡fantástica!


Sin duda, este cárdigan de punto y estilo gabán será uno de nuestros grandes aliados este otoño para el día a día. Su juego de punto trenzado delante y en las mangas nos da esa suavidad tan cálida para los días más fríos :)


Y para pleno invierno, no puede faltar una chaqueta de paño con capucha. ¡Ultratendencia! Su estampado a cuadros estilo leñador nos asegurará los looks más divertidos. Os dejo con el vídeo de cómo se hizo el catálogo de Colores de Otoño con todas estas novedades ;)


¡Elegid vuestros favoritos en las Novedades de La Redoute!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Súper 'chic' todo... enhorabuena, de verdad.

Se nota mucho el "toque francés".
Me encanta, sobre todo pq la moda de otoño/invierno es siempre lo que mejor me va
a mi ^^!!

Maite

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails