1

Looks de Famosas: Alexa Chung vs. Emma Watson

viernes, 24 de septiembre de 2010

Seguro que muchas de vosotras sois fieles seguidoras de los estilos de las celebrities del momento. Os gusta saber qué llevan y cómo combinan sus estilismos para sacar ideas de las chicas más it ;)

Por eso, hoy inauguramos la sección Looks de Famosas, donde os mostraremos las prendas clave para conseguir el estilo de vuestras celebrities favoritas. Y como estilos de estreno, vamos a ver el de dos it girls británicas: Alexa Chung y Emma Watson.


¿Os gusta el estilo de Alexa Chung? Os proponemos estas prendas para lucir un estilismo como el suyo, atentas a la receta ;) El jersey en gris nude combina la sensualidad de una pequeña transparencia con la feminidad del punto calado fantasía. La falda corta de piel le da un toque rock a su look, pero evitad llevarla con botas altas y opta por un calzado como estos zapatos con cordones, muy femeninos, que contrarresten su dureza. Haced como Alexa y dadle un toque de originalidad a vuestro outfit con un bolsito con print de leopardo ;)


¿Y qué me decís del estilo de Emma Watson? Más clásica pero igual de estilosa, sabe muy bien cómo sacar partido de la tendencia navy. Elegid un jersey túnica a rayas para combinar con leggings, o buscad uno más largo tipo vestido, como el suyo, para llevar sobre medias o sin nada. Añadidle un cinturón ancho en la cintura, para romper la monotonía de las líneas, y dadle un toque informal pero glam con unas bailarinas como éstas. No puede faltar el bolsito con cadena larga ;)

¿Qué look de famosa os gusta más? ¿El de Alexa o el de Emma?

1 comentarios :

amie dijo...

ME ENCANTA EL ESTILO DE EMMA WATSON. ^^
Soy una gran admiradora suya.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails