1

Looks de Famosas: a la última con botas de agua

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estamos empezando el otoño con un poco de agua, y parece que este invierno seguiremos teniendo lluvias. Por eso, las botas de agua serán tus aliadas esta temporada, ¡no podrás salir sin ellas! ;)

¿Lo mejor? A parte de ser muy cómodas y resguardar nuestros pies cuando llueve, es que las hay en todos los colores, alturas, con tacón, planas, brillantes, estampadas... olvidaos de esa imagen de las "botas de granjero" que sólo servían para no mancharse los pies en el trabajo...

Nuestras celebrities favoritas ya han integrado las botas de agua en sus looks otoñales, haciéndolas formar parte del asfalto más cool de las ciudades. ¡Mirad cómo las combinan ellas! ;)


Nuestra Penélope Cruz quiere un look sofisticado sin renunciar a la comodidad de unas botas de agua en un día otoñal. Nosotros os proponemos que copiéis su estilismo con estas botas de tacón de caucho, combinadas sobre unos vaqueros slim en azul oscuro. En la parte superior, un jersey de punto y marinero para un estilo impecable, bajo un spencer tipo masculino pero entallado. Añadidle al look un bolso de piel de asa corta, para llevar en la mano, que siempre es mucho más glamuroso ;)


Alexa Chung apuesta por las botas de agua hasta con sus mini vestidos. Apostad por unas botas de caucho planas con hebillas a los lados, y combinadlas como ella con una blusa vestido y una cazadora motera para darle un toque rock. Añadidle a vuestro ouftit un minibolso bandolera de piel, y unas maxigafas de sol ultratendencia.

¿Qué os parece cómo combinan ellas sus botas de agua? En La Redoute hemos apostado fuerte por este tipo de calzado para el otoño. ¿Os apuntaréis a la tendencia? ;)

1 comentarios :

Paul dijo...

Supongo que la moda de la Pe cambiará un poquito a partir de ahora con su embarazo, no?

¿Tenéis un "Look Penélope" en Vertbaudet? Es quizás una buena idea ;-)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails