2

Otoño salvaje, déjate seducir por el print animal

jueves, 30 de septiembre de 2010

Por suerte para muchos, y con incredulidad para otros, el estampado de leopardo ha invadido las colecciones de pasarelas y tiendas esta temporada.


El print animal siempre ha estado ahí, escondido en detalles y complementos que nos parecían anti-glamurosos e incluso horteras, pero su hora ha llegado, y está dispuesto a convertirse en vuestro mejor aliado para dinamizar los looks más sencillos.

Por eso, hoy os traigo una selección de prendas de temporada con este polémico estampado que, si lo utilizáis de forma discreta, os enamorará ;)


Puede que os parezca atrevido este print animal en una prenda tan grande como es este impermeable, pero es el complemento perfecto para darle personalidad a un look discreto sin resultar excesivo. Además, su tonalidad gris, lo convierte en un aprenda mucho más llevable ;)


Si os fascina este print, pero no queréis recargar vuestro estilismo ni parecer un leopardo de verdad, ¿qué os parecen estas bailarinas con el estampado en el interior? ¡Son muy divertidas y cómodas!


Para un estilismo muy original y seductor, contad con estos panties fantasía con un print muy peculiar. Si os fijáis, va haciendo un degradado con manchas más grandes y otras más pequeñas, para lograr un equilibrio de color sin resultar recargado.
Si os empieza a entusiasmar el estampado de la temporada, pero todavía no os atrevéis con él, podéis empezar por llevarlo en un cinturón fino como éste. ¡Un detalle discreto y ultra tendencia!


Y si lo que buscáis es un look rock con un toque de descaro, estos leggings estampados llevan pequeñas calaveras camufladas entre sus manchas. ¿Qué os parecen? ;D

¿Qué opináis de este regreso por todo lo alto del print animal? ¿Os atreveréis con él? ;)


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ui, no se si me atreveria con el abrigo, pero un pañuelico o el cinturon puede que si!!

Unknown dijo...

Hola quisiera me comentaseis como es que al abrir mi blog,( El Rincon de PC ) se abre una ventana ( Spam ) de Redoute, imagino que sera debido a algun error.Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails