Opina

La moda alpina invade la calle

jueves, 21 de octubre de 2010

Este otoño invierno, pasearemos por la ciudad y nos va a parecer que estamos en plena alta montaña, porque la tendencia alpina invadirán nuestras calles ;)

La tendencia alpina se viste de gruesos jerséis, chaquetas y cárdigans de punto grueso y lana, y estampados jacquard con motivos geométricos e invernales, al más puro estilo nórdico. Pero como aquí no tenemos inviernos tan fríos, os proponemos tres looks con los que lucir esta tendencia en mono dosis ;)


Un estilismo femenino y cálido que combina una falda de gasa, tipo enagua, con estampado jacquard, con un jersey grueso y de cuello vuelto en color crudo. ¡A la última y a prueba de frío!


Si os gusta la tendencia alpina, pero queréis ser más discretas, ¿qué os parece este look? Este jersey combina un pequeño motivo jacquard con pequeños lunares en el resto del cuerpo. Junto a una falda corta de pinzas y pequeño vuelo, el resultado es 100% favorecedor :)


Sobrio y cálido es este tercer estilismo que os presentamos en look total gris, uno de los tonos estrellas de invierno. Esta chaqueta extra larga de punto grueso trenzado, es perfecta para combinar con un vestido jersey largo hasta los tobillos.


Y como extra, otra prenda con la que lucir un total look alpino: este vestido 100% estampado jacquard, podéis llevarlo en pleno invierno con leotardos y un jersey de cuello vuelto debajo :)

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Muy llevable en pequeñas dosis o recargada?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails