Opina

Look de Famosas: los leggings de Blake Lively

miércoles, 27 de octubre de 2010

Si hay una prenda de la que me enamoré por completo la temporada pasada son los leggings. Por su comodidad, porque estilizan las piernas como unos panties pero pueden vestir (y tapar, si no nos gusta enseñar) como unos pantalones.

Y por suerte para nosotras, los leggings esta temporada regresan con más fuerza reinventándose en distintos materiales, nuevas formas y jugando con los estampados. Blake Lively, toda una it girl y protagonista de la exitosa serie Gossip Girl, nos inspira con sus estilismos para llevar con clase los diferentes tipos de leggings. ¿Vamos a verlos? ;)

 


Un estilismo con mucha clase y tan cómodo como femenino. Blake combina unos leggings de fantasía con una camisa blanca y un blazer tipo levita. Para este look, os proponemos unos leggings efecto encaje como éstos. ¡Ultra tendencia y muy femeninos!



¿Un look informal y con mucho estilo? Nuestra it girl combina unos leggings azules con una chaqueta gris sport con doble abotonado, al estilo militar. El toque de feminidad se lo dan son las botas de ante, el bolso y el pañuelo al cuello. Copia su look con estos leggings efecto jeans ;)



Los leggings estampados también han logrado cautivar a esta Gossip Girl. Ella combina sus leggings estampados con un jersey tipo vestido de lana en crudo, un abrigo de doble abotonado en tono gris nude, y unas botas altas. Un estilismo total invierno, perfecto con estos leggings de estampado jacquard ;)



¿Un look casual, cómodo y favorecedor? Acertarás con unos jeggings como éstos ;) Haz como Blake, y combínalos con unas botas planas en camel, una camiseta blanca y sencilla y una cazadora de piel en tono camel también.

¿Qué os parecen estos cuatro estilismos con leggings? ¿Os gusta esta prenda para el otoño?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails