Opina

La seducción del encaje para este otoño

martes, 5 de octubre de 2010

Esta temporada, el encaje es otra de esas apuestas fuertes de las que no vamos a poder escapar. Su textura semitransparente y sugerente confiere a nuestro outfit un toque sensual y femenino.

Si sabemos combinarlo, podemos conseguir looks muy románticos y actuales. Las celebrities ya se han subido a la moda del encaje y lo llevan en vestidos, leggings, camisetas, faldas, blusas...  Os he seleccionado las prendas más in de La Redoute que juegan con esta tendencia. ¿Os animáis? ;D


Unas medias o unos leggings de encaje serán el complemento ideal para un outfit con toque roquero. Convertirán cualquier estilismo básico en un look ultra tendencia.





El encaje en camisetas y blusas en muy sugerente, por lo que es perfecto para combinar en estilismos muy 'cerrados' y jugar con los contrastes. Imprescindible que vuestro sujetador sea del color del encaje que llevéis  para conseguir una imagen sensual y elegante :)




¿Qué os parece el encaje para una falda con tul como ésta? Y si queréis algo más sutil, optad por una combinación para que asome ligeramente bajo vuestro vestido camisero. ¡Un toque muy femenino!



Y ¿por qué no? Atrevámonos también con este detalle en nuestro calzado más street :D


 ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Jugaréis con el encaje este otoño en total look? ¿O lo usaréis para pequeños detalles? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails