Opina

Boho-folk, tendencias de pasarela

miércoles, 6 de octubre de 2010

La primavera pasada, el estilo bohemio y folklórico arrasó en nuestros armarios. Este otoño, lo hemos vuelto a ver en las pasarelas y nuevas colecciones.

Personalmente, es un estilo que me gusta mucho por la comodidad y la naturalidad que desprende :) Prendas básicas de aspecto artesano y con detalles tradicionales o étnicos que las hacen especiales y singulares. Hoy os mostramos cómo copiar estos dos estilismos boho-folk que triunfan en las pasarelas. ¡Atentas a la receta! :D


El vestido vaporoso de estampado hippy o étnico es un must de esta tendencia. El vestido en punto liso o punto ligero, se convertirá en una prenda imprescindible en vuestro armario :) Perfecto para combinarlo con chalecos de punto calado o uno peludo como éste.







Lo mejor del estilo boho-folk, es que es perfecto también para looks muy urbanos como éste. Una camiseta estampada y con detalles en lentejuelas es perfecta para combinar con un pantalón de pinzas en tono tierra, y unos botines forrados como éstos.




Como complementos imprescindibles para estos looks, no podéis dejar de llevar un poncho ligero y envolvente, chaquetas con motivos jacquard, o un abrigo de imitación piel. Para el toque final, un sombrero de fieltro os dará un punto chic a vuestro estilismo boho-folk ;)





¿Os gusta esta tendencia? 
¿Arrasaréis con ella en vuestros looks otoñales o preferís vestirla en pequeñas dosis?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails