Personalmente, es un estilo que me gusta mucho por la comodidad y la naturalidad que desprende :) Prendas básicas de aspecto artesano y con detalles tradicionales o étnicos que las hacen especiales y singulares. Hoy os mostramos cómo copiar estos dos estilismos boho-folk que triunfan en las pasarelas. ¡Atentas a la receta! :D
El vestido vaporoso de estampado hippy o étnico es un must de esta tendencia. El vestido en punto liso o punto ligero, se convertirá en una prenda imprescindible en vuestro armario :) Perfecto para combinarlo con chalecos de punto calado o uno peludo como éste.
Lo mejor del estilo boho-folk, es que es perfecto también para looks muy urbanos como éste. Una camiseta estampada y con detalles en lentejuelas es perfecta para combinar con un pantalón de pinzas en tono tierra, y unos botines forrados como éstos.
Como complementos imprescindibles para estos looks, no podéis dejar de llevar un poncho ligero y envolvente, chaquetas con motivos jacquard, o un abrigo de imitación piel. Para el toque final, un sombrero de fieltro os dará un punto chic a vuestro estilismo boho-folk ;)
¿Os gusta esta tendencia?
¿Arrasaréis con ella en vuestros looks otoñales o preferís vestirla en pequeñas dosis?
0 comentarios :
Publicar un comentario