¡Cómo me gustan los "Desfiles de..." de La Redoute! Esta vez, volvemos con "Desfile de vestidos", para lo que vamos a poder disfrutar de siete estilismos completos con los vestidos más in del otoño. Todos muy llevaderos y favorecedores, perfectos para elegir en cualquier ocasión :)
Un vestido de manga larga drapeada muy favorecedor con el escote en V fruncido :) Perfecto para combinar con un cárdigan de lana corto, y unos zapatos de tacón imitación serpiente. Para completar el estilismo, sólo tenéis que añadirle un bolso negro y una bufanda con flecos en gris.
Este vestido de punto vaporoso es sobrio y ultrafemenino. Ideal para contrastar con el toque roquero de una cazadora motera y unos zapatos con tachuelas. Si le añadís un bolso grande en rojo y un pañuelo estampado en esos tonos, obtendréis un estilismo a la última ;)
¿Una ocasión más formal? Opta por un vestido negro sin mangas de escote en V y combínalo con la elegancia de la piel en una cazadora entallada, unos guantes y un maxi bolso. Dale el toque de color con unos zapatos en rojo, por ejemplo.
Ideal para una tarde romántica, este vestido blanco de encaje nos permite combinarlo con unos zapatos Richelieux en tono tierra. Una cazadora de aspecto piel y cuello peludo nos abrigará, mientras que un falso cuello a modo de bufanda y un mini bolso con cadena completarán nuestro look.
¡Viva el otoño más folk! El estampado de flores sigue presente esta temporada en este vestido, perfecto para combinar con un chaleco largo de lana en el mismo tono, junto a un gorrito de lana. Dadle el toque de color con unas botas altas y un bolso en color camel.
¿Buscais un estilo casual que no pase desapercibido? Este vestido túnica de punto con detalles en satén, en tono caqui, es ideal para combinar con unas botas altas de piel marrón oscuro. Un cinturón con un detalle dorado en el broche le dará un toque original al vestido. No puede faltar un bolso de ante, y, para las más atrevidas, un sombrero de fieltro con lacito ;)
¿Una tarde de shopping? Un vestido que hable por sí mismo como éste es una opción perfecta :) COmbinadlo con prendas nude como un cardicool sin mangas, unas botas de piel planas y un maxi-bolso de piel también en otra tonalidad para romper la monotonía. El toque: unos mitones en gris con motivos militares.
¿Qué os parecen estos looks con vestido? ¿Os gusta esta prenda para el otoño? ;)
Opina
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario