3

La Cazadora Perfecto, una historia y una tendencia

jueves, 7 de octubre de 2010

Cuenta la leyenda que la cazadora perfecto la crearon los hermanos Irvin y Jack Schott en 1928. Los hermanos Schott diseñaban prendas de cuero, y un motero les encargó una chaqueta con la que ir en moto. De su creación, apareció la primera prenda de piel que incorporaba una cremallera.


A partir de ahí, grandes estrellas e icono del cine y la música han hecho de la Cazadora Perfecto todo un símbolo de rebeldía y libertad. Actores como Marlon Brandon, John Travolta, Johnny Deep... o músicos y cantantes como Madonna, The Ramones, Elvis, Metallica... lucían looks que han pasado a la historia. En nuestro país también nos hemos visto influenciados por esta prenda cuando la llevaban Mecano, Alaska, Héroes del Silencio... ¡Qué tiempos!

Y con todos sus años detrás (¡en 2008 cumplió 80!) la Cazadora Perfecto sigue estando de moda y a la última. En La Redoute seguimos apostando por esta tendencia, y por eso hoy os enseñamos la Cazadora Perfecto en diferentes estilos y tejidos para que la adaptéis a cualquier ocasión ;)

















¿Cuál es vuestra favorita? ;D

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo tengo una y la verdad siempre la he llevado, creo que nunca ha pasado de moda.

Anónimo dijo...

Me he comprado la de Tipster, espero que sea de mejor calidad que la de H&M que me compré. La he devuelto, parecía de Carnaval ¡que mala calidad a la chica en la foto le queda muy bien. Me han dicho que La Redoute tiene buena calidad.

Anónimo dijo...

Yo todo lo que he comprado en La Redoute me parece siempre excelente, seguro que esa cazadora Tipster que te has comprado te va a encantar :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails