2

Abrigos de tendencia ¿cuál es el tuyo?

martes, 2 de noviembre de 2010

El abrigo es una de esas prendas imprescindibles en nuestro armario que debemos elegir muy bien. Primero, porque cumple una función importantísima al resguardarnos de las bajas temperaturas.

Y segundo, porque al ser una prenda que llevaremos casi todos los días, debemos dar con aquella que mejor se adapte a nuestro estilo.

Hoy vamos a dar un repaso a las tendencias en abrigos que ya se ven por la calle, y que nos harán resistir el frío con un estilismo de 10 ;)



Paño, lana y cuellos de pelo, ¡la combinación anti frío con la que siempre saldrás ganando! El corte clásico de estos abrigos se realza con cuellos gruesos de piel o pelo que aportan un toque cálido y elegante.



¿Un abrigo para todo? Alíate con las parkas y trenkas para looks informales a la vez que cómodos.



¡A formar! Inspírate y crea combinaciones ultra femeninas con abrigos de doble abotonado al estilo militar. Búscalo en color caqui o azul marino para un total look militar ;)



Invierno otoñal con el camel como tono predominante. Suave, cálido y combinable con cualquier estilo. ¡Un acierto seguro!


Y para dominar la jungla de asfalto, ¿os atrevéis con un print animal en vuestro abrigo? Para las más atrevidas que quieran darle un toque salvaje a un look sobrio ;D

2 comentarios :

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog fashion. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Unknown dijo...

Hola Paulina,

Por su puesto que puedes agregar nuestro blog, y si nos das el enlace a tu blog, también te seguiremos a ti :)

Un saludo y gracias por leer El Blog de La Redoute ;)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails