1

¡No hay pies grandes, sino zapatos pequeños!

viernes, 29 de octubre de 2010

No todo el mundo sabe lo que es sufrir el ir de zapatería en zapatería buscando un calzado de nuestro número. Y lo peor es que esto nos sucede hasta cuando tenemos un 41, que tampoco es una talla tan rara entre mujeres ¿verdad?

Si os habéis encontrado alguna vez en esa desesperante situación, seguro que sois de las que ahora disfrutáis de vuestro shopping cómodamente desde casa en La Redoute, donde el calzado para nosotras no sólo llega hasta el 41 o 42... ¡algunos modelos están hasta en un 45!

Y nada de modelos anticuados o sosos: las últimas tendencias en calzado también se adaptan a todas las tallas para que todas podamos disfrutar de ellas ;) ¡Os enseño mis favoritos!


Para Marianne James, estos zapatos diseñados, por ella para La Redoute, son "sexys y cómodos". Sus modelos llegan hasta la talla 45 :)


La colección de Anne Weyburn crea diseños elegantes y con mucho estilo, como estos de piel vuelta y tacón de efecto madera.


¿Para un look de aventurera chic? Estas botas de piel vuelta aterciopelada son lo más :) Comodidad absoluta y acabados impecables que aportan estilo de los pies a la cabeza.


El mocasín más clásico nos ha sorprendido esta temporada reinventándose con las últimas tendencias como éste en tono caqui.


Un buen par de botines nunca puede faltar en nuestro zapatero. Estos marrones de piel nos aportan elegancia  y sobriedad para un look perfecto.

¿Qué os parece el calzado hasta el 45 de La Redoute?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola:

soy de mexico tambien sufro para encontrar zapatos grandes.. en mexico no los venden?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails