2

Con los Descuentos Récord, recargamos armarios

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Por fin han llegado los Descuentos Récord de La Redoute! Miles de artículos con descuentos de hasta el 50% para que podamos aprovisionar nuestro armario con las mejores prendas de toda la colección otoño invierno 2010/11.


Yo ya estoy empezando a hacer mi lista de imprescindibles para localizar esos básicos tan funcionales que no pueden faltar en mi armario, ni en el de los demás miembros de mi familia ;) ¡Os enseño algunos!


Ahora sí, este es el momento de hacernos con el trench con el que estaremos perfectas todo el otoño, y también la próxima primavera, si elegimos un color suave como un beige o un gris ;)


Para ellos, un básico como los jerséis de algodón, en varios colores, es una buena compra que amortizarán toda la temporada durante el día a día. Con cuello, de pico, abiertos o cerrados... ¡son imprescindibles!


Pensando ya en el frío que va asomándose, ya he avistado un par de bufandas y falsos cuellos que me acompañarán en mis estilismos este invierno ;) Mi consejo: tened una en tono cálido (beige, tostado...) y otra en un tono frío (gris, azul...) y así podréis combinarlas con casi todo ;)


Y para darle una nueva imagen a nuestra habitación, ¿por qué no aprovechar estos fantásticos descuentos en una nueva funda nórdica? Con este simple toque, parecerá que hayamos renovado los muebles o pintado las paredes de nuestra habitación ;)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos, gracias =) Yo estoy mirando renovar mis jeans porque los desgasto de tanto usarlos y los descuentos me van genial para cambiarlos!

Anónimo dijo...

¡Genial! que ya tengamos rebajas, sobre todo para navidad! espero tener tallas, porqué siempre me espero a las rebajas y no encuentro.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails