Opina

Lunes de oficina: 3 looks working muy tendencia

lunes, 8 de noviembre de 2010

A todas y todos nos cuestan los lunes. Es como una ley universal que se cumple sí o sí. Pero siempre podemos encontrar cosas que nos hagan empezar la semana con buen pie y buena imagen :D

Por eso, hoy os proponemos 3 looks con pantalón, vestido o falda, con los que ir al trabajo impecables, cómodas, mostrando seguridad y muy, muy in ;D


¡Moderniza el traje! Ir de "chaqueta y pantalón" no tiene por qué ser aburrido. Las opciones son muchísimas para conseguir un look igual de elegante a la vez que desenfadado y tendencia. Cambiad vuestra americana de siempre por una chaqueta tipo sastre strech como ésta, un poco más corta y feminizada gracias a su entallado. 

Combinadla sobre una blusa romántica y que asome bajo la chaquetea con las mangas remangadas. Otro factor de contraste, es cambiar el típico pantalón de traje por uno como éste, tipo sport ¡pero con un corte muy favorecedor! Sobre unos botines con tacón, el resultado es perfecto :)


Una apuesta todavía más femenina a la vez que relajada es combinar un cárdigan amplio sin mangas, sobre una camisa larga oversize a modo de vestido. Usad un cinturón fino para entallar la camisa, y elegid unas medias o leotardos finos de un tono oscuro. Para estilizar más el look, añadidle unos botines elegantes de piel en vez de botas altas :)


¿Un look sobrio pero con un aire suave y femenino? Apuntaos a los tonos grisáceos y a la falda. Una falda estampada quedará ideal si la combináis con prendas lisas de tonos neutros, como este jersey de cuello drapeado, muy femenino y elegante. Añadidle una chaqueta cardicool larga en gris, y dadle un toque casual a vuestro estilismo con unos botines con cordones como éstos.

¿Qué os parecen estos tres looks para empezar bien el lunes? ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails