Opina

Look de Famosas: estilo en camisa blanca

viernes, 5 de noviembre de 2010

Atemporal, favorecedora sea cual sea nuestra silueta y nuestro tono de piel, pelo y ojos, la camisa blanca es esa prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Perfecta para looks casual o estilismos sofisticados.

Alexis Bladel, Kate Moss y Vanessa Hudgens nos inspiran con sus formas de combinar la camisa blanca :)


¿Un look masculino que resalta vuestra feminidad? Seguid el ejemplo de Alexis Bledel, quien combina una blusa blanca vaporosa con unos pantalones negros de pinza. El contraste de texturas juega con la mezcla masculino/femenino con un resultado muy chic. ¡Nos encanta!


Más casual y con un toque rock se viste Kate Moss combinando una camisa blanca masculina con un short denim. Unas botas altas negras y un cinturón con tachuelas del mismo color completan el look de la modelo. Puedes añadirle unos panties a este estilismo para disfrutarlo también en otoño ;)


¡Nos encanta la sencillez de este estilismo de Vanessa Hudgens! Una camisa blanca tipo túnica nos puede hacer de vestido si es lo suficientemente larga :) Para una imagen muy natural, combinadla con unos botines en tono nude, para que vuestras piernas se alarguen, y un cinturón fino en el mismo tono para darle forma a la camisa. ¡Apostad por este estilo tan minimal!





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails