1

Cambio de imagen, las primeras fotos de nuestra ganadora

martes, 7 de diciembre de 2010

¿Recordáis a Cecilia, la ganadora del concurso de MyRedoute a quien elegisteis con vuestros votos? Finalmente, Cecilia cedió su premio a la segunda concursante con más votos, debido a que muy pronto será mamá :) Desde aquí, le enviamos ¡un fuerte abrazo y una gran enhorabuena!


Ana, que aceptó encantada el reto, se convirtió en la afortunada que acaba de disfrutar de un fin de semana inolvidable en Barcelona y un Cambio de Imagen con sesión de fotos incluida.

¿Queréis ver algunas fotos? ¡Os adelantamos unas imágenes de la transformación de Ana! Pero su cambio de look, no lo descubriremos hasta el 20 de diciembre ;)



Ana tuvo a su entera disposición a profesionales maquilladores y peluqueros que no sólo la dejaron espectacular sino que le indicaron cómo podía potenciar su rostro mediante algunos sencillos trucos de maquillaje y peinados :)



Además, las estilistas de Quémepongo fueron las que seleccionaron los looks para dar un giro de 360 grados a la imagen de Ana, y le dieron grandes consejos sobre su silueta y cómo potenciarla con la ropa.

Y el 20 de diciembre, ¡nos vemos aquí para enseñaros el giro de look de Ana!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Qué guay! ¡Y qué enviadiaaaa!

Pedro

PD: Por cierto, soy estilista y personal shooper si algún día me necesitáis...?

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails