Opina

Deslumbrante en Fin de Año

viernes, 10 de diciembre de 2010

De todas las fiestas, la noche de Fin de Año es siempre para la que más mimos nos dedicamos a la hora de arreglarnos y estar estupendas. Terminar y empezar el año guapísimas es ya un ritual con el que augurar un buen año, así que, ¡manos a la obra chicas! 

En el post de hoy, os vamos a dar consejos para preparar vuestra piel, desde 2 días antes, y cómo combinar el peinado y el maquillaje con el estilismo que hayáis elegido para esta fiesta.


2 días antes
Nuestra piel se merece muchos mimos, así que vamos a darle ese capricho ;) Lo primero, vamos a exfoliar nuestra dermis para eliminar las pieles secas y dejar respirar a la nueva. Podemos hacerlo simplemente utilizando un guante de crin para el cuerpo, o con cremas específicas microgranuladas, perfectas para el rostro. Después, nos regalaremos un baño de hidratación extra con un buen masaje mientras nos damos la crema corporal.

1 día antes
El día de antes, dedícaselo a tu pelo. Pide hora con tu peluquero para que le de un baño de brillo a tu cabello, o renueve tus mechas. En tu casa, después de lavarlo, aplícate una mascarilla y déjala actuar 15 minutos para una suavidad e hidratación extra.

Unas horas antes
Ahora le llega el turno a nuestro rostro: ¡es hora de eliminar imperfecciones! Tus armas serán tres: corrector, base e iluminador. Primero, utiliza el corrector para tapar imperfecciones, manchas y rojeces. A continuación, alisa el tono de tu piel con una base de maquillaje que la dejará perfecta para pintar. Y por último, dale luz a tu rostro con un iluminador en el lagrimal, el arco de la ceja y el hueso del pómulo.


Ahora sólo nos falta elegir el maquillaje y peinado adecuado con nuestro look. ¡Os proponemos 3 ideas para 3 looks distintos! Si habéis optado por un estilismo como éste, donde domina el negro y las líneas sencillas, jugad con los metales como el oro en complementos y sombra de ojos. Para el cabello, apostad por un peinado trabajado que contraste con la sencillez del look. ¿Qué os parece un moño con trenza como el de Sienna Miller? Femenino y fresco, nos encanta :)


Si en vuestro look el vestido es el absoluto protagonista, ¡dejad que sea él quien acapare toda la atención! Para ello, utilizaremos un make up nude que dulcifique nuestra cara, y apostaremos por un peinado natural y ligero. Os proponemos una melena suelta con suaves ondas como las de Scarlett Johansson. El secreto es jugar con los contrastes: vestido sexy, make up y peinado dulces.


¿Sois fieles al infalible little black dress? Dadle un toque salvaje y nocturno con una sombra de ojos ahumada en negro, gris y plata, y perfilando en negro vuestra mirada. Pero para romper la agresividad que podríamos obtener, elegid un peinado que desprenda inocencia y feminidad. Nos gusta mucho este moño desecho de Jessica Alba ¿y a vosotras?

¡Listas para deslumbrar!



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails