3

La chaqueta sastre: tu aliada perfecta

lunes, 13 de diciembre de 2010

A la hora de buscar una prenda que aporte algo de sobriedad a un estilismo informal, la respuesta es muy clara: la chaqueta tipo sastre es nuestra aliada perfecta. Según el estilo, pueden ser americanas, chaquetas strech, blazer... pero su función y estilo es el mismo: ¡perfecta en cualquier ocasión!

¿Vamos a ver unas cuantas? Os damos ideas para combinar esta prenda imprescindible ;)


Una chaqueta sastre como esta es casi obligatoria en un guardarropa urbano. Jugando con el largo, esta chaqueta adquiere un toque impertinente y muy moderno. Llévala abierta sobre una blusa más larga, y remángate las mangas para que asome la blusa por debajo. ¡So cool!



¿Buscas una chaqueta sastre elegante? Elige una como ésta, de líneas sobrias pero con un minimalismo moderno. Perfecta para llevar sobre un vestido ceñido, podemos darle un aire de "elegancia informal" llevándola abierta y con cinturón. ¡Es perfecta!


¿Y qué os parece reinventar esta prenda con un tejido de espiga? La chaqueta adquiere más calidez pero la misma elegancia que juega con la informalidad. Es tu aliada para combinaciones más atrevidas como ésta, donde las superposiciones juegan con los colores y el largo remangado del pantalón. ¡Femenina y chic!


¿Cuál es vuestra chaqueta sastre perfecta?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

quiero comentar que hice mi pedido el dia 06/10/2010 y entre cambios y articulos que tardan mas de 4 semanas estamos a 14/12/2010 y todavia no he disfrutado de mi compra. he hablado con una comercialde la redoute y no solo no puede hacer nada, sino que puede que el pedido llegue despues de reyes (en rebajas de enero). no hay derecho a que juegen con mi dinero asi, y a que nadie pueda reclamar mi pedido ni puedan hacer nada. me siento estafada y lo peor es que a nadie de dicha empresa le importa un carajo. por favor, ¿alguien puede ayudarme?, no quiero disfrutar de mi pedido en rebajas lo quiero ya que para eso lo he pagado.

LaRedoute España dijo...

Hola,

Entendemos tu situación, y para informarte, estamos trabajando para acortar al máximo nuestro tiempo de entrega porque como te ha pasado a ti, si el artículo no está disponible en el momento del pedido, el plazo se alarga bastante.

Para cualquier duda, no dudes en contactar con Atención al cliente, pues siempre harán todo lo posible por ayudarte. Desde aquí, te invitamos a contactar con ellos mediante mail, a inforedes@laredoute.es, con tus datos y consulta, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Te agradecemos mucho tu valioso tiempo, y recibe un cordial saludo de La Redoute.

Anónimo dijo...

soy una clienta que pidio una oferta de una canastilla para el bebe y una bolsa cambiadora y despues de hacer el pedido y esperar un mes me dicen que el pedido esta retenido y que tengo que esperar a que lo devuelvan,me ofrecen hacer de nuevo el pedido y me dicen que esta agotado ya,que me he quedado sin pedido despues de esperar un mes cuando dicen que tienes el pedido en 15 dias y que cuando hice el pedido no habia ninguna pega y si estaba disponible.solo decir que no es una empresa seria que las operadoras te tratan fatal ante los problemas y que aconsejo que no pidan nada atraves de esta empresa por que es una perdida de tiempo y algunas veces de dinero.SINVERGUENZAS!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails