Opina

Look de Famosas: el estilo de Jon Kortajarena

viernes, 17 de diciembre de 2010

Puede que os haya sorprendido el titular de hoy, pues en nuestro especial "look de famosas" todavía no habíamos hablado nunca del estilo de un "famoso". ¿Y qué mejor manera que estrenar el lado masculino de esta sección que con el estilo de Jon Kortajarena? Chicos, tomad nota de sus claves ;)

Jon, nacido en Bilbao, a sus 25 años se ha convertido en uno de los modelos españoles más exitosos y uno de los hombres más deseados. No sólo es uno de los rostros más preciados para muchas marcas, sino que también ha debutado en el mundo del cine en "Un hombre soltero", el primer trabajo cinematográfico de su diseñador fetiche, Tom Ford.


El modelo bilbaíno viste siempre de forma impecable, incluso en un estilo casual donde tan sólo combina una camisa de cuadros vichy con unos jeans rectos. Haz como Jon, y remanga tus mangas de forma enrollada hasta el codo, y envuelve tu cuello con un pañuelo de un color favorecedor. A tus pies, te proponemos que combines este estilismo con unos botines de piel.


Su look más sport también nos encanta. Jon es experto en darle el toque tendencia a sus looks, y en este caso lo hace con esta chaqueta ligera de cuello esmoquin, sobre una camiseta estampada. Lo combina con unos jeans desgastados junto a unos joggers de piel abiertos.

¿Qué os parece el estilo de Jon?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails