2

Robert Clergerie, diseñador invitado 2011

lunes, 20 de diciembre de 2010

A penas estamos empezando el invierno, quedan todavía dos semanas para terminar el año pero en La Redoute ya estamos de cabeza metidos en la nueva colección primavera verano 2011 ;D

Por eso, y sólo para vosotros, hoy os traemos un pequeño avance exclusivo con las primeras imágenes de una colección muy especial: ¿preparadas?


Esta personalidad que veis en la fotografía es el invitado estrella de La Redoute para la próxima temporada Primavera Verano 2011: el diseñador e icono de calzado francés Robert Clergerie.

La colección que ha diseñado exclusivamente para La Redoute consta de unas sandalias de plataforma muy femeninas, unos elegantes y clásicos zapatos oxford, y un bolso exquisitamente trabajado.




¿Os imagináis los estilismos tan femeninos que se pueden lograr con ellos? Vestidos vaporosos con esas fantásticas sandalias de plataforma... o un pantalón pitillo nude con la elegancia de los zapatos oxford... :)

Los diseños de Robert Clergerie ya los lucen celebrities como Michèle Obama, Marion Cotillard, Sharon Stone, Madonna, Carla Bruni... ¿seréis vosotras las próximas? ;)

2 comentarios :

nanuk dijo...

La moda es lo que tiene... que va pasando, yo soy un poco más clásica y prefiro artículos que permanezcan en el tiempo. Yo no me pondría esas sandalias, tienen pinta de hacer rozaduras.

Anónimo dijo...

me gustaría hablar con mucha gente de moda, tengo dificultades visuales y me cuesta muchísimo escribir, pero puedo escuchar y hablar bien, 620394734 os espero Marta.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails