Opina

Los mejores looks La Redoute del 2010

jueves, 30 de diciembre de 2010

Estamos a un día para que termine este 2010, que aunque ha sido un año algo duro para todos, también hemos podido disfrutar de grandes momentos ¡y grandes looks de moda con La Redoute!

Nos gustaría que nos acompañarais en este mini repaso anual de las tendencias que hemos podido ver a lo largo del 2010. ¡Vamos allá! ;)


¿Recordáis el comienzo de la Colección Primavera Verano 2010? El azul invadió los diseños de una colección que respiraba frescor y vitalidad. ¡Y qué preciosa chaqueta sastre!


Y donde llega el azul, ¡llega la denim manía! Las prendas se reinventaban en su versión denim para darnos looks 100% jeans. Chalecos, camisas, faldas, vestidos... ¡el denim ya no es sólo para los vaqueros!


"American vacation" fue otra de las tendencias que ha marcado nuestros armarios durante la primavera :) Colores ácidos y llenos de energía que evocaban el sol y el buen tiempo.


La primavera más nostálgica nos trajo también el espíritu más folk de la moda, donde las combinaciones y superposiciones creaban los estilismos más elaborados.


Para la llegada del verano, recibimos a los meses de más calor con looks románticos que respiraban la calidez del Mediterráneo. Vestidos estampados y prendas vaporosas.


Si la primavera se pintó de azul, la llegada del otoño nos invadió con el verde caqui cálido y natural de las hojas. ¡Y no han faltado las botas de agua! 


El estilo militar llegó pisando fuerte a ritmo de formación. Chaquetas con doble abotonado, galones y un verde caqui más tierra inspirado en los tonos del camuflaje.


Y cómo no, los looks con su toque más rock tampoco nos han faltado esta temporada otoño invierno 2010. Estampados estilo tie dye, tachuelas y cuero para los estilismos más rebeldes y jóvenes.


La chaqueta de estilo aviador se ha convertido en un must de la temporada otoño invierno 2010. ¡Eso sí, reinventada para darle carácter a los estilismos más femenenios!




Sencillez y elegancia para los looks de fiesta del invierno, donde el negro monopoliza vestidos y se deja invadir por destellos de brillantes y lentejuelas.

¿Qué tendencia del año os ha gustado más? Podéis votar el look que más os guste en nuestra página de Facebook haciendo clic en "Me gusta" en vuestra foto favorita :D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails