Opina

Look de Famosas: cuero y estilo con Rachel Bilson

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡Hoy nos inspiramos en otra de las it girls del momento para proponeros dos looks donde el cuero es el protagonista! Rachel Bilson es una adicta a este material tan versátil, que durante toda la temporada hemos podido ver en las prendas más tendencia.

¿Que el cuero es sólo para bolsos, zapatos y cazadoras? ¡Ni hablar! Los pantalones, leggings y shorts se han vestido de piel para crearnos estilismos a la última este invierno.


Los shorts de cuero son un must de esta temporada otoño invierno. Si te gustan pero no te atreves a dar el salto, te proponemos que empieces por un look como el de Rachel Bilson con unos shorts lacados en color negro. Te darán el mismo acabado chic del cuero pero te será muy fácil combinarlos. Te proponemos una blusa vaporosa y unos botines de tacón alto. ¡No te cortes y llévalos con medias tupidas los días de frío!


Sin duda, el legging de aspecto piel cobra un nuevo sentido con este material. Elegante y tendencia, es perfecto para combinar como hace Rachel: una camiseta estampada bajo un blazer negro, y subida a unos botines en nude. ¡Un estilismo sencillo pero ideal para cualquier ocasión!

¿Qué os parece el cuero en los pantalones? ¿Os gusta cómo lo combina Rachel Bilson?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails