1

Encaje, tendencia para seducir en primavera

viernes, 28 de enero de 2011

Durante el pasado otoño ya empezamos a ver cómo el encaje iba, poco a poco, inundando las prendas con su sensual transparencia, aunque en pequeñas dosis.

Pero esta primavera, el encaje se convierte en una tendencia que nos va a enamorar, y lejos de ser discreto y aburrido, se reinventa mostrándose al completo en faldas, vestidos, camisetas... ¡vamos a verlo!


Mezclar la tendencia encaje con el denim es perfecto para un look casual y femenino. Para este estilismo que os proponemos, la protagonista es esta preciosa falda de encaje y transparencia en color blanco. El contraste dulce que hace con la camisa vaquera, más masculina, es ideal. Nos encanta cómo combina con complementos en color caramelo, como el cinturón ancho de piel y las sandalias con tacón en cuña.


Jugar con el encaje blanco para combinarlo con otros colores, ¡es tendencia! Un must de la primavera será el vestido de encaje, como este vestido ultrafemenino, totalmente calado de encaje de guipur. Nos gusta combinarlo con una chaqueta sastre, y mangas remangadas, para un look urbano, ideal para ir a trabajar. Jugamos con los colores y le añadimos un rojo coral en las sandalias con flecos, y unas pulseras con estampado liberty. ¡Imprescindible un bolso en color chocolate! :D


¡El encaje también puede ser juvenil y rock'mántico! Para este estilismo, la estrella es la camiseta sin mangas de encaje, esta vez en rosa púrpura, que sugiere pero sin enseñar nada. Los vaqueros slim destroy también juegan con el encaje, que asoma en los agujeros. Un look ideal para bailar toda la noche con estas sandalias de tiras elásticas. Y para darle el toque final de fantasía, un collar largo de múltiples cadenas.

¿Qué os parece la tendencia encaje? ¿Os apuntaréis a ella esta primavera? ;)

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me parece increible el vestido de encaje blanco, pero es muy caro. Espero a que me llege un descuento, el del dia 24 caducó.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails