Opina

Hombres, la nueva colección primavera verano 2011

lunes, 24 de enero de 2011

Hoy es el turno de los hombres y su nueva colección primavera verano, que viene cargada de tendencias en moda para hombre, para que estén totalmente irresistibles. Sujetaros la cabeza, chicas, porque su estilo os volverá locas ;D


Si hay una tendencia que se sigue imponiendo, es el estilo militar. Vamos a seguir viendo los detalles típicos de doble abotonado y galones en cazadoras y chaquetas, pero también en camisas más atrevidas, como ésta a rayas.


Para los chicos más urbanos, las propuestas más chic y casual juegan con los contrastes y los cortes más modernos. Nos encanta la americana de corte ajustado, y en gris, es perfecta para combinar con una camiseta en rojo coral. ¿Te atreves?


La camisa imprescindible de la temporada lleva cuello extra grande y corte ceñido. De estampados llamativos, en flores o a rayas, o lisa, perfecta para combinar con vaqueros y una chaqueta con estilo ;)


Completad vuestro look urbano con propuestas de SOFT GREY como ésta chaqueta, de cuello esmoquin y doble abotonado. Presencia y estilo para hombres que quieran hacerse notar ;)


ACTIVE WEAR, la firma más aventurera de La Redoute, os arrastrará a la calidez de los tonos tierra y tejidos naturales como el lino, para vuestros looks más nómadas.




Chicos, apostad por el rojo coral también en complementos, como este pañuelo, con el que daréis el toque de vida a vuestros estilismos de primavera. Irresistibles ;)

¿Qué os parece la nueva colección para Hombre, de La Redoute?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails