1

Jane Birkin, mujeres que inspiran moda

viernes, 14 de enero de 2011

La moda de La Redoute está muy marcada por grandes iconos femeninos de la historia. Las "it girls" de entonces, eran mujeres que sobresalían de las demás no sólo por su estilo, sino también por su moderna manera de pensar y hacer las cosas.


Jane Birkin es una de esas mujeres que han inspirado la nueva colección de La Redoute con sus looks y estilismos de los años 60 y 70 :) Nacida en Londres, esta actriz y cantante, además de protagonizar una de las parejas más famosas de los tiempos junto al cantante frances Serge Gainsbourg, es la madre de Lou Doillon, nuestra musa que protagoniza la portada del nuevo catálogo de La Redoute :)


Las blusas románticas y vaporosas eran un must de la época, y regresan con fuerza esta temporada 2011 para feminizar nuestra primavera :)




Encaje que ya vimos revistiendo nuestras prendas en esta temporada, se teñirá de blanco en la nueva colección para una sensualidad inocente en vestidos, faldas y blusas.


En esta fotorafía, Jane Birkin encarna perfectamente el espíritu marinero que volverá a acompañarnos cuando alcen las temperaturas. Camisetas a rayas azules y blancas, vaqueros anchos de corte acampanado y alpargatas en denim con cuña de esparto. ¡Son todos must!


¿Qué te parece estas prendas inspiradas en Jane Birkin?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encanta vuestra nueva colección, es muy bonita, pero creo que su madre era más guapa que la hija. Pero es verdad que el estilo vuelve. Me encanta enhorabuena por la colección.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails