Opina

Look de Famosas: ¡ellas eligen el punto!

martes, 11 de enero de 2011

Jerséis, vestidos, chaquetas y cárdigans; ellas lo tienen claro: a la hora de elegir un tejido para todo, nuestras celebrities escogen el punto para sus looks de la temporada.

Los básicos de siempre son los ganadores indiscutibles en esta batalla, pero junto a pequeños detalles como cuellos amplios, trenzados de ochos, o algún corte asimétrico, conseguimos ese algo más que tanto nos gusta en las prendas de punto ;)

 


Blake Lively se cubre con una chaqueta larga y amplia de cortes desiguales. Le da a su look un estilo chic a la vez que casual. En La Redoute te proponemos esta chaqueta cardicool larga para lograr ese efecto ;)




Christina Aguilera busca la feminidad y elige un jersey largo a modo de vestido sobre una falda ajustada. El cinturón ancho le marca la silueta para un toque más femenino. Pero para no marcar lo que no deseamos, vuestro aliado será un jersey vestido como éste, con más caída en el torso y ajustado a la cadera.



El jersey negro de cuello vuelto es un básico de todo armario. January Jones lo utiliza en un estilismo muy sencillo pero favorecedor, y le aporta el toque de originalidad con el cuello amplio y caído del jersey.



Si te gustan los jerséis de ochos, como a Jessica Szohr, te proponemos este modelo para los días más fríos, de manga larga y con un cuello vuelto amplio y cálido. En gris, combinará con todo ;)



Nos encanta este estilismo casual y masculino de Reese Witherspoon. Si quieres un look cómodo e informal como el de Reese, combina un jersey de punto fino y cuello de pico sobre una camisa y unos jeans. ¡La gorra queda a tu elección! ;)

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails