2

Look de Cine: las protagonistas de MAD MEN

lunes, 17 de enero de 2011

Hoy nos ponemos nostálgicos y nos apetece proponeros 3 looks de estilo años 50', inspirados en las tres protagonistas femeninas de la exitosa serie MAD MEN.


La serie, que cuenta el día a día de una agencia de publicidad americana en Madison Avenue, ha sido galardonada más de una vez por la espectacularidad y  fidelidad de su vestuario, que personalmente, me parecen maravillosos.



El primero de los looks que os proponemos, es el del personaje de Peggy Olson, quien empieza como secretaria para terminar siendo una creativa dentro de la agencia. La evolución de este personaje también se refleja en sus estilismos, pero siempre marcados por un aire inocente y recatado de niña buena

Combinad una falda vaporosa y en tono nude con una chaqueta ligera en color rojo, de cuello redondo y obtendréis el estilo dulce de Peggy. Para el calzado, nos gustan estos zapatos de cuadros escoceses :)



El segundo de los looks está inspirado en el personaje de Betty Draper, que interpreta la guapísima actriz January Jones. Betty es la esposa perfecta, siempre elegante e impecable, dentro y fuera de casa. Le da muchísima importancia a las apariencias, y sabe cómo dar con el estilo apropiado para cada ocasión.

El estilismo que os proponemos inspirado en Betty, combina este precioso vestido en dos partes y estampado de encaje, con un fantástico abrigo en azul persa. Imprescindibles unos guantes negros de piel.


Y la última de nuestras protagonistas es el personaje que encarna Christina Hendricks, Joan Holloway. Joan es la jefa de las secretarias, una mujer de armas tomar que adora resaltar sus encantos femeninos. Es la sensualidad encarnada y sabe cómo resaltar sus curvas y todas sus virtudes.

Nos inspiramos en su look y os proponemos este vestido estructurado y atemporal que define la silueta. Combinadlo con un pañuelo al cuello a modo de lazo, y unos zapatos de salón. Joan los llevaría rojos ;)

Si os gustan estos estilismos inspirados en los años 50', no os perdáis la selección de prendas que hemos hecho para cada una de las protagonsitas: Peggy, Betty y Joan :)

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me quedo con el de Joan, es tan exuberante... 100% femenina

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo me quedo con Joan, y el de betty por elegante, aunque en la serie no la soporto, soy mas fan de Peggy, pero es una hortera.
Me ecanta la serie y muy acertados los looks, parece mentira que se inspiren en los años 60, esto son prendas de ahora.¡Guau!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails